Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Eliminar Pruebas hechas en SYSME
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, hoy empieza el cliente con SYSME, pero quiero eliminar las pruebas que hicimos ayer. El limpiador tpv ya no existe, por lo que ... ¿cómo hago para eliminar las pruebas y que no quede rastro, evidentemente, puesto que si elimino los tickets dejarán rastro de esos tickets que son mentira?
Ejecuta estos scripts en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;

Ejecutalos uno a uno y tendrás la lista de ventas y pagos vacía.
Al hilo de este tema:
Estos scripts no eliminan los productos. ¿Cómo se eliminan los productos para que no quede ningún rastro?.
Cuando hice pruebas, hace tiempo, recuerdo que tuve problemas al eliminar productos y volver a importarlos de archivo csv. El problema era que los id estaban ocupados.
Supongo que al eliminar todos los datos con dichos scripts, los id de producto quedarán "liberados", ¿es así?.
Mi intención es hacer una limpia profunda de mi lista de productos y volver a importarlos desde csv con id consecutivos.

Gracias.
Buenos días Manuelazo,

Para eliminar todos los productos (tras haber eliminado las ventas de pruebas con los scripts anteriores):

deltete from pack;
delete from combinados;
delete from alb_comg;
delete from inventario_complementg;
delete from almacen_complementg;
delete from productoimg;
delete from productoimgs;
delete from complementogimg;
delete from comg_tarifa;
delete from variaciones;
delete from tipo_comg_comg;
delete from pproveedor;
delete from pnotacocina;
delete from complementog;

Ya me dices.
A mi mo me hacia falta eliminar los productos! Era achica.
ups Wink