Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Gestión de Errores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cordial saludo.

Acudo a ustedes en busca de ayuda, para solucionar un par de errores en el Sysme Software tpv.

El error aparece al momento de finalizar las ventas. Se utilizan terminales móviles Android y iOS, el terminal principal es Windows y los mensajes que aparecen son los siguientes:

1.Error
Formulario: FrmVentas<br>
Error: A call to an OS function failed


2. Error 
Formulario: FrmEntradasSalidasCaja<br>
Error: Dataset not in edit or insert mode
Buenas ZeD, bienvenido al foro,

Este error (sobre todo el primero) suele producirse por un error en la conexión con un periférico, normalmente con el cajón portamonedas, pero también puede ser con el visor y con la balanza, revisa en SISTEMA->CONFIGURACIÓN:

- En la pestaña CAJON PORTAMONEDAS que estás usando el modo 2 de apertura del cajón
- En la pestaña VISOR DEL CLIENTE, si tienes un visor conectado está en el puerto correcto
- En la pestaña BALANZAS, si tienes una balanza conectada está en el puerto correcto

El segundo error es ya una consecuencia del primero.

Ya me dices.