Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ocultar tickets a empleados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos,
Voy a contratar nuevos empleados y, dado que no los conozco de nada y tengo un negocio familiar pequeño, quisiera ocultar la relación de tickets para que no puedan ver cuánto hemos facturado en rangos de fechas, pues hay información desde que abrimos el negocio y en el calendario que aparece en "tickets" podrían averiguarlo enseguida, ¿sabéis cómo puedo hacer esto?. 

El problema es que necesitará acceder a los tickets de los últimos 30 días por si un cliente hace un cambio (es un negocio de moda). Pero no quiero que vea los anteriores. Como sabeis en las franjas de calendario se pueden ver totales entre rangos, y no quiero que busquen aquí. ¿Cómo puedo ocultarles esta información? Estoy bastante preocupada
Buenas xikitinas93, bienvenido al foro,

Bueno en este caso me lo pones un poco dificil ya que podemos restringir a los empleados el acceso a los tickets, pero claro, no podemos restringirle el acceso y permitirle 30 días.

En cualquier caso si el motivo para permitir el acceso a los últimos 30 días es que el cliente vuelva por un cambio ... realmente no necesitan tener acceso a los tickets ya que desde ahí no se pueden modificar (por ley) los tickets, el cambio se realizaría de la siguiente forma:

- El cliente llega con el ticket original y la prenda que quiere cambiar
- Abrimos una nueva venta y añadimos la prenda con CANTIDAD NEGATIVA, es decir, la prenda vuelve al stock, el importe de la venta logicamente también será negativo (es decir a devolver)
- En la misma venta añadimos los productos que se lleva a cambio, el programa los sacará del stock

El resultado es que en una misma venta nueva tenemos la devolución y el cambio, sin alterar el ticket original (que no se puede).

Ya me dices.