Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error en ordenes de cocina con 2 copias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar, he configurado para que en las ordenes de cocina salgan 2 copias, ya que lo necesitamos asi, pues bien en la segunda copia no salen los extras que llevan los productos, te adjunto 2 imagenes de la 1ª y 2ª copia, ademas en la 1ª copia no sale el bloque 3 y en la segunda copia no sale el bloque 2
saludos Miguel
me contesto a mi mismo despues de investigar otro poco, lo del bloque 2 es porque no tenia configurado ese producto para que saliera en ese bloque, pero lo de los extras no se porque es
saludos Miguel
La segunda copia va por la misma impresora? .. a ver si el producto +QUESO solo está configurado en una .. es lo único que se me ocurre que te pueda estar pasando.
NO, va por la misma impresora.
saludos
Lo acabo de comprobar Miguel y me funciona sin problema:

- He creado el producto BOC.JAMON, impresora de destino TICKETS, impresora de copia TICKETS
- He creado el producto +QUESO, impresora de destino TICKETS, impresora de copia TICKETS
- Añado a una venta el BOC.JAMON con +QUESO, lanzo a cocina y en las dos impresiones me sale el BOC.JAMON con el +QUESO

??
creoque ya se porque es, recuerda que te pregunte en otro mensaje, como emitir 2 copias para cocina, y me dijiste que en las opciones de hosteleria poner mandar copia a otra impresora, y poner la misma, pues lo hice, pero yo despues vi que en la configuracion de ticket de cocina, podias poner 2 copias, y lo puse, y creo que de hay viene el problema, voy a quitar la opcion de la segunda impresora y quedar lo de imprimir 2 copias en la config de ticket de cocina a ver que tal, ya te contare.
Saludos Miguel
solucionado, parece que era de eso.
saludos