Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TPV no funciona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos días chairi,

¿que versión de Sysme estás usando?, puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme.

Esto puede pasar por muchos motivos, pero no siempre es el mismo problema, Sysme hace uso del registro de Windows para guardar parámetros de conexión y si este se dañá pues puede surgir el problema.

En el caso de la versión 5.07 de Sysme, había una posibilidad que ante un fallo en la actualización y registro se reiniciaran los parámetros, no se si es tu caso por eso te pregunto la versión.

Pero también sería interesante que me dijeras que, cuando esto ocurre, ¿que mensaje de error tienes en pantalla?, me refiero al primer mensaje de error que te aparece.

Ya me dices.
Hola Oscar,

Hoy me ha vuelto a pasar. Mi versión es la 5.07

Un saludo,
Actualiza a la 5.10 Argeo
Hola,

Hoy ha vuelto a pasar tras actualizar el otro día a la versión 5.10

Es curioso, porque por la mañana ha ido bien y es ahora por la tarde cuando ha pasado. Diría que las últimas veces ha sido igual. Por la mañana bien y por la tarde falla.

Un saludo,
--
Esto es muy raro Argeo .. no es normal .. ¿cuando entras en SISTEMA->CONFIGURACION va todo bienn?, me refiero ahora, cuando lo tienes funcionando
Hola,

Sí, en principio sí. Yo no veo nada raro.
Hola Oscar,

Me acaba de pasar otra vez.

Un saludo,
Argeo esto no es normal .. hay que revisar esa instalación
Ya, es muy raro. Pues ya me dices cómo hacerlo.
Hola Oscar,

Una vez más, pero esta vez al encender por la mañana. Se actualizó tanto Windows como Parallels hace unos días pero todo iba bien hasta esta mañana.

Gracias y un saludo,
Páginas: 1 2 3