Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Apertura de cajón y tecla F3 en windows 11
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos días, este fin de semana e comprado un equipo nuevo que ya trae el Windows 11, mi sorpresa a sido que cuando voy a probar el programa del TPV, no me abre el cajón con la tecla F3, el teclado es inalámbrico y en la Bios no hay la opción de activar o desactivar dichas teclas F, también al finalizar un ticket antes en Windows 10 me abría el cajón cuando al finalizar una venta la cobraba , ahora tengo que esperar a imprimir el ticket para que se abra el cajón, como puedo hacer para abrir el cajón con la tecla F3 y como hacer que me abra el cajón antes de imprimir el ticket como antes.
La impresora es una EPSON TM-T2II, que ya en el ordenador viejo funcionaba perfectamente.
Gracias
Buenos días migsalma,

Respecto a la configuración de la apertura, al cambiar de equipo se pierde, tienes que acceder a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS y:

- Activar el modo 2
- Seleccionar la impresora en el campo desplegable
- Poner la secuencia de ejemplo (incluida la \ final)

Con esto deberías tenerlo.

En cuanto a la función F3, esta debería funcionar en cuanto tengas la configuración de arriba bien.

Ya me dices.
(21-11-2022, 11:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días migsalma,

Respecto a la configuración de la apertura, al cambiar de equipo se pierde, tienes que acceder a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS y:

- Activar el modo 2
- Seleccionar la impresora en el campo desplegable
- Poner la secuencia de ejemplo (incluida la \ final)

Con esto deberías tenerlo.

En cuanto a la función F3, esta debería funcionar en cuanto tengas la configuración de arriba bien.

Ya me dices.
Arreglado, ya funciona todo perfecto, muchas gracias
[attachment=2852 escribió:[attachment=2852]migsalma pid='36845' dateline='1669036968']
(21-11-2022, 11:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días migsalma,

Respecto a la configuración de la apertura, al cambiar de equipo se pierde, tienes que acceder a SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS y:

- Activar el modo 2
- Seleccionar la impresora en el campo desplegable
- Poner la secuencia de ejemplo (incluida la \ final)

Con esto deberías tenerlo.

En cuanto a la función F3, esta debería funcionar en cuanto tengas la configuración de arriba bien.

Ya me dices.
Arreglado, ya funciona todo perfecto, muchas gracias

Otra pregunta, se puede hacer que los artículos que están dentro de una categoría cuando se abre en el terminal de venta, se puede hacer algo para que se queden todos dentro de la pantalla? porque cuando hay muchos artículos dentro de esa categoría, salen cortados en la parte de baja como figura en la imagen que te mando
Miraré de darle unos mm mas en la próxima versión, parece que las últimas actualizaciones de Windows han incrementado el tamaño de la barra de tareas inferior
yo tengo la opción de ocultar automáticamente la barra de tareas y eso me da unos mm mas, aunque aun asi parece que se cortan como 1 mm o asi

saludos Miguel
(21-11-2022, 09:08 PM)TDET escribió: [ -> ]yo tengo la opción de ocultar automáticamente la barra de tareas y eso me da unos mm mas, aunque aun asi parece que se cortan como 1 mm o asi

saludos Miguel

ok, también tengo otro problema con la configuración para mandar correos a los clientes, lo configuro pero me da un error como el que te mando en la captura de pantalla
Lo de Gmail lo tenías configurado en el anterior PC?
(22-11-2022, 01:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Lo de Gmail lo tenías configurado en el anterior PC?

No, lo estoy mirando ahora para mandar las facturas a los clientes, por cierto como puedo cambiar la numeración de la factura, porque las facturas mías em piezas por el año en curso un - y la numeración desde el Nº 1 a partir del primer día del año
Si no habías configurado gmail en Sysme antes tendrás que activar esto primero en tu cuenta de Google: https://myaccount.google.com/lesssecurea...JXd-Gwn1Uw

En cuanto a las series de las facturas, en SISTEMA->CONFIGURACIÓN tilenes el campo para poner la serie, por defecto es la F, pero cambiala a 2022-
Páginas: 1 2 3