Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TICKET BAI GIPUZKOA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, la TPV no me imprime el ticket con el código qr y no envía las facturas a Hacienda.
Tengo la firma electrónica instalada pero se queda durante horas sincronizando e facturas.
Me pueden ayudar?

Gracias.
Buenos días, he conseguido que se envíen las facturas a Hacienda, pero sigue sin imprimir el código qr.

Alguien me puede ayudar?

Gracias.
Buenos días Herme,

Te adjunto los 2 ficheros de formato de ticket que muestran el código QR de Ticket Bai, guardalos en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo los existentes y asegurate que uno de ellos es el que usas para la impresión del ticket, el ticket58.fr3 es para impresoras de 58mm y el ticket.fr3 es para impresoras de 80mm.

Ya me dices.
Buenas tardes, con el archivo que me ha dicho ya he podido sacar el código qr.
Ahora me ha surgido el problema de que si le doy a que aparezca el cambio me imprime dos códigos qr. Si no le doy al cambio aparece un qr.
He intentado editar el archivo y solamente aparece una vez el icono de imagen.

Le adjunto foto del ticket con 2 qr y el archivo ticket.fr3

Gracias.
Herme no se muy bien que has modificado en el fichero pero a mi me pasa lo mismo (con el tuyo), sin embargo con el que te he puesto funciona correctamente.