Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket Bai
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Tema para dudas con Ticket Bai
(20-10-2022, 10:32 AM)sysme escribió: [ -> ]Tema para dudas con Ticket Bai

Hola acabamos de adquirir la licencia de sysme para tiket bai Alava 
Tenemos una peluquería y muchas veces las clientas entran y nos piden presupuesto de lo que se quieren hacer 
Lo qué hacemos es en el terminal de ventas ticar lo que quieren y sacarles un tiket sin finalizar la compra 
Y seguido eliminamos los servicios para borrar el tiket sin finalizarlo 
Pero nos hemos dado cuenta que tanto en el contador de ventas como en el cierre de caja aparece en blanco pero como una venta 
No sabemos si lo que se enviaba la hacienda esto aparece o que podemos hacer ok
Buenos días Jose, bienvenido al foro,

No te preocupes, esa operación nunca se enviará a hacienda porque no se ha terminado, el ticket (factura simplificada) o factura solo se generan cuando se da por finalizada la venta y es entonces cuando también se genera el ticket bai y su correspondiente envío.

Logicamente el id de la venta si necesita correr porque necesitamos guardar ese id para trazar lo que ha ocurrido .. pero vamos, el id de venta no es relevante a nivel contable, simplemente a nivel gestión interna.

Saludos.
(20-10-2022, 10:32 AM)sysme escribió: [ -> ]Tema para dudas con Ticket Bai
Hola 
Izenpe no reconoce el nº de licencia vuestro. No sé qué hago mal.
Amaia
Hola Beltza,

¿habéis registrado el dispositivo en la hacienda con la clave de licencia?

En el caso de Guipuzcoa: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/...spositivos

En el caso de Alava: https://web.araba.eus/es/hacienda/ticket...ispositivo

Y logicamente esperar a que lo confirmen .. que últimamente están tardando varios días.

Ya me dices.
(28-10-2022, 09:52 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Beltza,

¿habéis registrado el dispositivo en la hacienda con la clave de licencia?

En el caso de Guipuzcoa: https://www.gipuzkoa.eus/es/web/ogasuna/...spositivos

En el caso de Alava: https://web.araba.eus/es/hacienda/ticket...ispositivo

Y logicamente esperar a que lo confirmen .. que últimamente están tardando varios días.

Ya me dices.

De momento no lo hemos registrado queremos ponerlo bien al día y luego ya hacerlos estamos haciendo pruebas de tijera etc

Por cierto alguien sabe si en le tiket tiene que poner el nombre del autónomo o sirve con el nombre comercial y el dni
(28-10-2022, 09:52 AM)sysme escribió: [ -> ]Lo tengo que hacer desde donde está el TPV? o lo puedo pedir desde otro ordenador?
Lo puedes pedir desde cualquier ordenador.

Tienes que poner el nombre fiscal .. vamos el de autónomo.
Buenos días Óscar, una consulta, los ficheros que se guardan en efacturas es obligatorio guardarlos mucho tiempo o se pueden ir borrando, es que hemos puesto en algún TPV y con los discos que meten ahora se llena cagando leches entonces no sé si puedo borrarlos o hay que meterles una ampliación de disco
Y ya que estamos, si cambio la carpeta de destino de los tickets a la otra partición del hdd, funcionara correctente?

Gracias
Páginas: 1 2 3