Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: buscador de opciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Una sugerencia, por si es posible implementar-
seria muy interesante tener un buscador en las opciones de hosteleria., ya que a veces son muchas las que tenemos e ir una a una haciedo scroll es tedioso y ahorraria mucho tiempo.

saludos Miguel
En las opciones de cocina quieres decir?
si, perdon por no especificar, seria como en las de productos combinados, que puedes ir buscando el producto,
saludos Miguel
Joer pero cuantos tienes .. normalmente es una lista de 15-25 como mucho
pues no los he contado, pero unos pocos si, quizas sean los que tu dices y me parecen muchos jejejeje
100  Huh Confused
no es solo para la cocina, tambien tengo opciones en las bebidas, si alguien quiere el cafe templado, sin lactosa, con sacarina, etc, si un camarero esta en la terraza, puede especificar esas opciones y cuando entre a barra a por ello ya tenerlo listo, de hay tantas opciones, igualmente en cocina tengo opciones no usuales, como si es para un niño, en estos casos nos gusta saberlo porque siempre intentamos adelantar ese producto para que el niño no espere. en fin que a alguno les parecera una tonteria estas opciones pero para mi es intentar dar mejor servicio a mis clientes.
Saludos Miguel
ok ok, entiendo .. pero entonces el buscador donde te ayudaría .. ¿a la hora de definir el producto en la ficha de producto o en las ventas?
a la hora de definir el producto, en las ventas es verdad que se ven todas de un golpe, porque son pocas.
saludos Miguel
ok, lo miro
Páginas: 1 2