Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: orden de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas noches, pregunta.
las ordenes de cocina de los productos se pueden cambiar masivamente o tiene que ser uno a uno??

saludos Miguel
otra cuestion sobre los mismo
en vez de que salgs "bloque" 1 o 2 see puede cambiar el bloque 1 por la palabra primeros y el bloque 2 por segundos?? no se si se puede tecnicamente.
saludos
Buenos días Miguel,

Sobre el cambio masivo, no, hay que hacerlo uno a uno, no obstante si te podría pasar un script para que lo cambiaras por, por ejemplo, por categoría, este script se ejecutaría en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y sería así:

update complementog set bloque_cocina = NUMEROBLOQUE where id_tipo_comg = "IDCATEGORIA";

Donde NUMEROBLOQUE habría que substituirlo por el numero que quieres poner y IDCATEGORÍA entre comillas por el ID de la categoría que quieres cambiar.

En cuanto a primeros, segundos ..etc, a ver, técnicamente si se puede cambiar, es un poco de programación directa en el formato de impresión, como te queda algo de tiempo del bono que contrataste, si quieres pasame los textos que quieres para 1, 2, 3 y 4 y te lo hago.

Ya me dices.
muchas gracias oscar, cuando tenga todo definido de como iran primeros, segundos, etc te digo algo, aun queda-
saludos Miguel
Buenas Oscar, no, no te has librado de mi  Big Grin Big Grin simplemente que he tenido mucho lio y he tenido que aparcar la config del programa.

sobre este mismo tema de las opciones de cocina, y para no abrir mas temas, una pregunta (intentare explicarme) 
si desactivo lo de "un producto por linea", las opciones de cocina me salen como yo quiero cada producto con sus extras (con incremento de precio) y opciones de cocina cada uno en su linea, lo cual queda perfecto para la cocina a la hora de preparar la comanda, pero claro esto conlleva que el ticket de caja tambien salga cada uno en su linea, con el gasto de papel que conlleva y el largo e incomodo ticket cuando son bastantes productos.
seria posible que en las ordenes de cocina salga asi, pero que en el ticket reagrupe todo para que los productos que sean iguales salgan en una sola linea??
espero haberme explicado bien.
saludos
Buenos días Miguel, tranquilo que tu tampoco te libras de mi jaja.

A ver, el problema con esto es que el identificador único de linea no es el producto sino el propio id de la linea que, claro, necesitamos para poder separar los productos con sus diferentes opciones, combinaciones, notas ..etc, esto hace que luego en el ticket no se puedan agrupar porque a todos los efectos son lineas diferentes.
buenas oscar, otra pregunta de las ordenes de cocina, es posible que salga el nombre del cliente y el telefono?? solo el nombre y el telefono, hacemos muchas notas para llevar y a veces los camareros tienen mas lio y llamo yo al cliente para que venga a por el pedido, y estaria bien que me saliera el nombre y el telefono, que previamente habriamos metido en la BD.
saludos miguel
Buenos días Miguel,

Revisando el formato solo tengo disponibles el documento del cliente y el alias de la venta, nombre y teléfono no ... normalmente para esto se utiliza el Alias
ok, me apañare igualmente, con el numero de pedido despues en el ticket sale el cliente.
saludos Miguel
(18-10-2022, 07:09 AM)sysme escribió: [ -> ]Buenos días Miguel,


En cuanto a primeros, segundos ..etc, a ver, técnicamente si se puede cambiar, es un poco de programación directa en el formato de impresión, como te queda algo de tiempo del bono que contrataste, si quieres pasame los textos que quieres para 1, 2, 3 y 4 y te lo hago.

Ya me dices.
Buenas Oscar, te digo como lo he previsto de la siguiente manera, de todos modos estoy abierto a sugerencias
1 - PRIMEROS
2 - SEGUNDOS
3 - POSTRES
4 - BARRA

si es posible en mayusculas.
Saludos Miguel
Páginas: 1 2