Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: productos combinados opcional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas de nuevo oscar, intentare leer todo lo que pueda antes de poner una pregunta (espero que sean las menos posible), pero esta no la he visto
seria posible que cuando tengo un producto combinado no salte la ventana de las opciones automaticamente???
me explico con un ejemplo:
he creado un producto que es cafe solo, pero a veces te piden un toque de coñac, anis, etc.
si lo pongo como producto combinado, ya que ese toque es un añadido en precio, cada vez que le doy a cafe solo salta la ventana de producto combinado,
pero normalmente no necesito que salte, ya que no todos los cliente lo piden y es engorroso y me gustaria saber si hay la posibilidad de que sea opcional
espero haberme explicado.
saludos Miguel
Buenas TDET, yo creo que para eso no deberías crear un combinado sino a lo mejor una categoría de EXTRAS CAFÉ con productos individuales (extra coñac, extra anis ..etc) con sus precios individuales ... creo que es mas cómodo y eficiente.
ok, no hay problema, era por saber si eso pdria ser opcional, ya que agilizaria mucho sobre todo desde la tablet o movil no tener que entrar a otra subcategoria de extras, ya que eso pasara con los cafes, que he puesto el ejemplo, pero con bocadillos, por decir otra cosa, tambien pasaria, mi idea era crear por ejemplo un bocadillo que tengo en carta que se llama lomo-queso, pero hay clientes que te piden que le pongas pimientos, y lo cobramos como extra, hecreado una categoria llamada ingredientes, donde irian todo esos extras, y cuando el cliente pide un extra pues ponerlo, pero si no lo pide que hubiera la posibilidad de que no salte la ventana de opciones combinadas.
gracias de antemano por tu atencion, y espero no ser pesado.
saludos Miguel