Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Sysme algunas veces muy ampliado al abrirlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, algunas veces al abrir el terminal de ventas sale como muy ampliado y se corta la parte de la derecha. No es problema de resolución ya que la gran mayoria de veces sale correctamente pero algunas como ya te digo... ampliada y la parte donde aparece el boton de salir y abrir caja del dinero y algunas categorías no se muestran en la pantalla.
Buenas Cuco, cada vez que se abre el terminal de ventas se ejecuta un proceso que redimensiona la ventana para que se adapte al 100% de la resolución de pantalla .. ¿que resolución tiene?
No sé como decirte. Pasa a veces cuando se abre el terminal de ventas y otras veces al pulsar alguna categoría... de repente se redimensiona de tal manera que corta gran parte de la derecha. Está todo actualizado a la última versión, el windows con los drivers correspondientes (win 10) y la resolución es 1366 x 768, es la recomendada para el tipo de pantalla que hay. Ya me dices
Puedes probar a poner la resolución a 1024x768 aunque sea solo para probar? .. me da que esa resolución de 1366 nos puede dar problemas.
Ok, probaré unos días a ver que tal. Ya te digo algo