Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: demo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola estoy probando la demo para ver si me interesa el comprarla, pero veo que o no esta completa o tiene algunos fallos, el reporte de pernoctaciones INE me lo saca vacio, si nada, el de entradas perfecto.
El reporte de limpieza de habitaciones no lo encuentro o no se como sacarlo
Cuando le doy a generar un parte policial me coje los campos fiscales de la empresa en vez los de nombre del establecimiento y nº de Hostal
no veo opcion para que haga copias de seguridad automaticas.

LA duda es si todo esto esta solucionado en la version definitiva o tiene estos fallos la version definitiva

Muchas gracias
Hola sanmiguel,

El problema del informe de pernoctaciones INE ya nos lo han reportado varios usuarios, debemos tener algún problema que todavía no hemos descubierto puesto que solo ocurre en algunas instalaciones sin motivo aparente (este es la peor situación para nosotros para corregir puesto que no encontramos un patrón que pueda causar que el informe no muestre datos).

Puedes acceder al planning de limpieza desde el mismo planning principal de ocupación, en la parte superior encontrarás el botón "Limpieza".

En cuanto al parte de entrada de viajeros, pues lo hemos ajustado a los datos requeridos por la normativa: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=...2003-13865 donde se requieren CIF/NIF, es decir, datos fiscales, en cualquier caso, siempre puedes modificar el formato para que te muestre el nombre comercial y el número de hostal, modificar esto es relativamente sencillo con el botón de modificar de la ventana de pre-impresión de documentos.

El programa no genera copias de seguridad automáticas, el módulo de backup es manual, lo que hacen muchos usuarios (incluidos nosotros) es utilizar cualquier programa específico de copias (como COBIAN BACKUP que es gratuito) sobre el cual se pueden programar copias automáticas de todo el directorio C:\SYSME\.

En resumen, la versión demo es la versión actual, es decir, la definitiva. Cuando compras la licencia simplemente te enviamos una clave de activación que desbloquea las limitaciones de la evaluación, pero el programa será el mismo.

Espero que esta próxima semana podamos publicar la versión 4.38 con el error del informe de pernoctaciones solucionado.

Saludos.
Muchas gracias, respecto al parte de limpieza, tenia la ventana un poco cerrada y no lo veia, Gracias
Respesto al la entra de viajeros en el parto oficial que relleno de la Guardia civil no me pide los datos fiscales, si lo deseais es mando un escaneo de un parte oficial para que lo veais,


esto es lo que pone en la hoja de impresion

PArte nº
Cif/Nif:......

Nombre del Establecimiento....... (esto no lo puedo rellenar yo va por defecto lo que puso la Guardia Civil, y es el nombre comercial no el fiscal)

Municipo.......

Provincia......


En la pantalla me aparace el num. de establecimiento que es un codigo que me dan ellos


Gracias y un saludo
Buenas sanmiguel,

Bueno, parece que según provincia o comunidad autónoma esto se gestiona de forma diferente, en cualquier caso si la guardia civil ya que pasa los partes a medio completar .. simplemente tienes que adaptar el formato del programa (con el botón modificar) eliminando el dato de "nombre de establecimiento" (puesto que ya te lo entregan pre-impreso). Para esto simplemente selecciona el campo y dale al botón de suprimir.

Ya me dices.