Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Conectar en red varios equipos sysme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Una duda que tengo. Si tengo un equipo como servidor con su cajón e impresora, y otros dos equipos con su cajón e impresora y quiero que todos ellos tengan todo por igual, los conecto mediante red y todo bien, pero el tema de que cada una salga por su impresora es lo que no consigo, (las impresoras no son por red, todas cableadas por usb a su equipo) porque cuando modifico la impresora de un equipo cliente para que salga por ahi el ticket me modifica también la del servidor y no me imprime en servidor. 
¿Que debo hacer?
(Cada equipo es diferente, con impresoras de diferentes modelos)
Y en el caso de que falle la conexión a internet seguiría funcionando el servidor pero los clientes no, verdad? Cómo se podría hacer para que estén interconectados y no dependan de la conexión de red?
Buenas Cuco,

La solución para las impresoras es sencilla, pon cada impresora en su respectivo equipo con el mismo nombre, por ejemplo "TICKETS" y configura que el ticket salga por la impresora "TICKETS" de esta forma cada equipo interpretará la impresora como la suya y lanzará las impresiones por ahí.

En cuanto a las conexiones, efectivamente si falla la conexión el servidor seguirá funcionando por los clientes no, no hay forma de que estén conectados y no dependan de la conexión.

Ya me dices.