Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo cerrar la caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, estoy intentando cerrar la caja desde hace dos días y no lo consigo el programa me da un error que es el siguiente “ faltan datos por rellenar, no es posible guardar”
Hola Estaban,

Haz una copia de seguridad en SISTEMA->COPIAS DE SEGURIDAD y luego ejecuta este script en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB:

update apcajas set abierta = "N", fecha_cierre = "2022-09-27", hora_cierre = "09-00-00" where abierta = "S";

Con esto ya deberías tenerlo.

Ya me dices.
SQL error. Incorrect time value :09-00-00’ for column “hora_cierre” at row 254
Perdón, culpa mía, el script correcto es:

update apcajas set abierta = "N", fecha_cierre = "2022-09-27", hora_cierre = "09:00:00" where abierta = "S";
Ya pude cerrar, pero ahora no puedo abrir el punto de venta
Cerré el programa, lo reabrí pero vuelve a suceder el mismo error del principio
Buenos días Esteban,

El mismo error? no puede ser, algo está funcionando mal ahí o algo quedó mal configurado en la base de datos ... revisa en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA si tienes mas de una apertura que haya quedado abierta y si es así dime el ID de esa apertura para que te genere otro script

De otro modo no quedará otra que nos conectectemos a tu equipo para revisar que está sucediendo y tendrás que contratar un bono de una hora: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme

Ya me dices.

Ya me dices.