Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ayuta Tiket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, tardes dejeme darle las gracias por que siempre esta ayudando a los usuarios y que el sofware se de una utilidad al 100 %,  mi consulta est que habria alguna posibilidad de comprimir mas el tiket y no poder dejar los espacio en blancos ya que ocupa en la cuentas mucho papel..
Buenas edsamott,

Hombre si, sin borrar nada, simplemente modificando el formato y juntando mas los campos (en vertical me refiero) pues puedes conseguir mas espacio, no mucho sin que se vea todo amontonado, pero si.
Muchas, gracias .. tengo una duda hise una copia de seguridad en otro pc y cuando quise cargar .. el programa  me sale estos mensajes  como lo soluciono..
Este mensaje me sale al iniciar el programa
Esto ocurre porque la versión de la copia de seguridad y la versión del programa no coinciden .. para solucionarlo descarga la última versión y actualiza el programa, de esta forma el proceso de instalación actualizará la base de datos y coincidirán.

Ya me dices.
Muchas gracias, era la versión..