Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Borrar Movimientos de Caja Anterior años
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes

Necesito borrar los movimientos de caja de los años anteriores ya que he reabierto el salon y necesito empezar de cero con las cuentas desde cero. Ha estado cerrado un tiempo y he abierto ahora en septiembre y se me juntas las cuentas con los años anteriores y se me recalcula todo con lo pasado y no se como puedo borrar lo anterior para que comience todo desde cero. Porfavor necesito ayuda   Confused  Blush  Muchas gracias
Si quieres borrar movimientos, tickets, facturas ... vamos comenzar de cero con todo .. abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto comenzarás las ventas desde cero.

Ya me dices.
Muchas gracias!!
Pero se me borraran los movimientos que tengo hechos desde el dia 6 de Septiembre de este año que es cuando he comenzado???
(13-09-2022, 06:20 PM)sysme escribió: [ -> ]Si quieres borrar movimientos, tickets, facturas ... vamos comenzar de cero con todo .. abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto comenzarás las ventas desde cero.

Ya me dices.
Es un fichero de texto normal ... ¿a que te refiers con qaue no sabes como entrar?
(13-09-2022, 06:20 PM)Buenas tardes, una pregunta...Este borrado de la facturación, ¿afectaría en algo a los productos o al catálogo?Saludossysme escribió: [ -> ]Si quieres borrar movimientos, tickets, facturas ... vamos comenzar de cero con todo .. abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto comenzarás las ventas desde cero.

Ya me dices.
Hola IlieCordero, no, no afecta al catálogo.