Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: provilegios de acceso sysme hotel
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola Javier, necesito tu ayuda.

necesito tu ayuda en sysme Hotel.

resulta que no tiene privilegios de acceso y la cajera puede modificar precios y eliminar productos vendidos a los huespedes.

que solución me ofreces para este tema de seguridad, el dueño no permanece en el hotel y el administrador no siempre esta haciendo la labor del recepcionista.

atento a tu ayuda.

muchas gracias
Buenos días Proactivo ... Sysme Hotel no dispone de privilegios de empleados, se supone que tiene que estár instalado en un PC donde el personal que tenga acceso a el dispone de privilegios de recepcionista para poder controlar los precios y servicios prestados.
Hola , soy nueva en esto y por estar "probando " como funcionaba , antes de aperturar , tengo una cantidad de tiket que no son reales y me aparece como ventas realizadas , como puedo anularlos , modificarlos o eliminarlos , ya que no cuadraran con las ventas reales , les agradecere me apoyen con sus respuestas (TPV 5.04)
(02-12-2022, 10:42 AM)dina escribió: [ -> ]Hola , soy nueva en esto y por estar "probando " como funcionaba , antes de aperturar , tengo una cantidad de tiket que no son reales y me aparece como ventas realizadas , como puedo anularlos , modificarlos o eliminarlos , ya que no cuadraran con las ventas reales , les agradecere me apoyen con sus respuestas (TPV 5.04)

Hola Dina, bienvenida al foro,

Si lo que quieres es borrar TODOS los tickets porque TODOS son de prueba, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

delete from pagoscobros;
delete from apcajas;
delete from ventadir_comg;
delete from ventadirecta;
delete from tiquet;
delete from factura;
delete from zreport;

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv.

Con esto lo tienes listo.