Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con el movil
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar
He actualizado a la 4.44 y cuando ejecuto la aplización para movil, la ventana se abre pero se queda en blanco sin hacer nada y el movil no conecta.
Que puede estar pasando?
Gracias
Hola lacasadealba,

¿La aplicación para móvil, te refieres a Sysme Tpv Mobile como aplicación independiente (es decir, con su propio icono en el escritorio)?

Si es así, en nuevas versiones ya no es necesario ejecutar la antigua versión de Sysme Tpv Mobile porque desde hace varias versiones está integrado en Sysme Tpv (en el menú de ventas desde el menú principal).

Con esto, trata de reiniciar el equipo y NO iniciar Sysme Tpv Mobile, es decir, inicia solo Sysme Tpv y prueba a acceder desde su módulo.

Ya me dices.
No, me refiero al acceso incluido ya en la nueva versión.
Tuve que formatear el ordenador e hice una instalación con el ejecutable que tenía antiguo y mi copia de seguridad, luego actualizé a la nueva versión y hace lo que te digo, le doy y se abre una nueva ventana pero no sale nada, se queda en blanco
Es posible que el firewall de Windows o la configuración de seguridad de usuarios estén bloqueando el inicio del servicio web, es algo común ... ¿sobre que sistema operativo estás trabajando ahora?
Sabes que lo hago todo en casa en el portatil comodamente y luego vuelco todo al del bar.
El portatil es Vista y el del bar XP. En los dos hace lo mismo.
En el portatil me pidió autorización para desbloquear el firewall y ya se la dí, pero nada.

ah, cuando voy a configuración y pruebo en configuración de red, me dá un OK, por si te aclara algo