Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cajon portamonedas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, necesito de vuestra ayuda, ya que desde este tiempo atrás no me funcionaba la impresora de ticket, y he leído que era por un tema de actualización y los puertos de la impresora.

Eso lo tengo solucionado, pero el problema es que ahora no me abre el cajón portamonedas.

Me podéis indicar alguna solución???
Hola Isabel, pon una foto de la configuración que tienes en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS
ahora adjunto el pantallazo, pero tambien deciros que el ticket me sale en blanco, no sale nada de nada escrito.
este es el pantallazo de la configuracion del cajon portamonedas


Pero no habiamos tocado nada, y desde unos dias, problemas de impresion, apertura y no lo soluciono....


Me puedes ayudar porfi????
Isabel si tampoco imprime texto y lo hace todo en blanco ya no es un problema del cajón ... ahí tendrías que revisar la instalación de la impresora, drivers .. o directamente ver si la impresora ya tiene algún problema, por aquí poco te puedo ayudar sin conectarme a tu pc.
y te podrias conectar a traves de teamweaver por favor???
Si, pero tendrás que contratar un bono de 1 hora de soporte en la web: https://www.sysme.net/tpv/index.php?_rou...ware-sysme y nos conectaremos por ANYDESK que puedes descargarlo desde https://www.sysme.net/apz/AnyDesk.exe