Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error: file not found
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias:

Desde que he instalado la nueva versión 4.45 de Sysme TPV no me es posible imprimir tickets, da el mensaje ERROR: file not found, adjunto una captura de pantalla con el error.

A ver que tengo que hacer para que imprima.

Muchas gracias y un saludo.
Buenas lareja,

Dale al botón de abrir, selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego la impresora por la que quieres que salga por defecto y botón guardar.

Con esto lo tendrás listo.

Ya me dices.
Ok muchísimas gracias, problema resuelto.
Tengo el mismo problema de file not found y he leido la solucionn al mismo, pero no se como llegar al boton abrir para luego seleccionar el fichero /listados/ticket.fr3. Necesito mas informacion, gracias
Icreativa, ve a VENTAS->TICKETS, accede a un ticket (doble clic) y dale al botón de imprimir, te mostrará la ventana de pre-impresión donde, abajo a la derecha, tendrás el botón de abrir.

Ya me dices.
Ahora si, problema solucionado. Muchas gracias.
Buenas tardes,

Al cerrar el punto de venta intento imprimir los movimientos de caja pero me da error: file not found.

Necesito solucionar el problema por favor.

Gracias.
(13-12-2023, 07:32 PM)MODASN escribió: [ -> ]Buenas tardes,

Al cerrar el punto de venta intento imprimir los movimientos de caja pero me da error: file not found.

Necesito solucionar el problema por favor.

Gracias.

En la ventana de impresión, dale al botón ABRIR, selecciona el fichero /listados/informecaja.fr3 .. luego guardar y listo.
(13-12-2023, 11:05 PM)sysme escribió: [ -> ]
(13-12-2023, 07:32 PM)MODASN escribió: [ -> ]Buenas tardes,

Al cerrar el punto de venta intento imprimir los movimientos de caja pero me da error: file not found.

Necesito solucionar el problema por favor.

Gracias.

En la ventana de impresión, dale al botón ABRIR, selecciona el fichero /listados/informecaja.fr3 .. luego guardar y listo.

Solucionado! muchas gracias!