Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Acceso de datos en remoto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Me gustaría poder volcar los datos de mi Tpv a hojas de cálculo de google en tiempo real. 
En otras palabras, quiero poder acceder desde mi casa a una hoja de cálculo de google que esté sincronizada al Tpv que está en mi local. 
Alguien sabe cómo hacer esto? y alternativamente...cómo hago para sincronizar la base de datos del Tpv con el servicio mysql de Google cloud?
Muchas gracias
Buenas David, bienvenido al foro,

Sinceramente no se como ayudarte con esto, no estoy al día con los servicios cloud de Google
(15-07-2022, 04:02 PM)sysme escribió: [ -> ]Buenas David, bienvenido al foro,

Sinceramente no se como ayudarte con esto, no estoy al día con los servicios cloud de Google

y con cualquier otro servicio Cloud? he visto que alguien preguntaba por servicio Amazon? me valdría cualquier plataforma en cloud. Mil gracias!
Tendrías que configurar el servidor mysql en modo maestro->esclavo, aquí tienes un tutorial (yo nunca lo he hecho ni probado): https://blog.clicko.es/tutorial-replicac...-to-slave/