Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: NO PUEDO IMPRIMIR TICKET NI ABRIR CAJON
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Hasta ayer todo iba bien, pero de pronto no puedo imprimir ticket, me sale una ventana emergente cuando doy a imprimir que dice "cancel"

Tampoco puedo abrir el cajón.

Las configuraciones parecen correctas... adjunto fotos  

Saludos
Hola Joaquin, bienvenido al foro,

No has adjuntado fotos, pero por lo que dices parece mas un problema de comunicación impresora <-> Windows que de Sysme, revisa en el panel de control de Windows->Dispositivos e impresoras, si puedes imprimir la página de prueba de Windows, si tampoco imprime, seguramente se te haya desconfigurado el puerto de conexión de la impresora.

Ya me dices.
Hola Oscar,

Gracias por tu pronta respuesta,
El sistema no me ha dejado adjuntar las fotos..? vaya, que no damos una!!! jajaja

No puedo imprimir la pagina de prueba de windows y a mi también me parece que es el puerto de conexión de la impresora.

Como puedo configurar este puerto?

Quedo a la espera de tu respuesta,

Gracias
En las propiedades de la impresora (desde donde lanzas la página de prueba de Windows) fijate que tiene que haber una pestaña "puestos", ahí verás el puerto en el que tienes la impresora configurada, cambia de puerto USB y ve probando
Hola Oscar,

He cambiado el puerto a USB y PROBLEMA RESUELTO....YA IMPRIME Y SE ABRE CAJON !!!

MUCHAS GRACIAS !!!!
Wink