Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ticket barra y cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, lo primero de nuevo es dar las gracias por que poco a poco voy conociendo mejor el programa. pero tengo un par de problemas, seguro que me podeis ayudar. Heart Heart Heart


Vereis mi cliente tenia una impresora seypos prp300 de 80mm, yo le he puesto para la cocina una wifi genérica de 80mm, pues en esta genérica los tickets salen perfectamente encuadrados, pero en la seypos no, sale ligeramente cortada a la izquierda, ahora intentare dejar adjunto un enlace de la imagen, lo que necesitaria es poder ajustar el margen es esa impresora.

y el tema que me trae loco con la cabeza, cliente quiere que bebidas, cafes, copas y churros salgan por la barra (o caja) en ordenes de cocina, y todo lo que sea comida por la impresora de tickets de la cocina (que es la wifi generica), he usado los ajustes de acciones de la sección productos para pedirle que me mandara una copia del ticket de cocina a la barra/caja (lo pongo asi porque es la misma impresora para las 2 funciones caja y barra), no importa que se repita los conceptos porque el trabajador no hara casa a lo que no necesita, lo que pasa es que por la barra me sale por ejemplo churros, pero por la cocina me sale churros y bebidas, he probado a cambiarlas y sigue igual...se os ocurre algo??

Mil gracias de antemano.
Buenas Daniel,

1 - El tema del Margen lo tienes que ajustar en el formato de impresión del ticket ... entra en VENTAS->TICKETS, accede a un ticket cualquiera (doble click) y dale a imprimir, te saldrá la ventana de impresión, ahí dale a MODIFICAR y se abrirá el editor de informes, una vez en el editor haz click con el botón derecho del ratón en el espacio en blanco que hay entre el espacio del logotipo y el header3 y le das a EDIT, se abrirá una ventana de propiedades de la página donde puedes darle un margen al lazo izquierdo (el que te está dando problemas), dale 0.5cm de margen (por probar) y acepta .. guarda los cambios, cierra e imprime a ver que tal .. si le falta o le sobra repite el proceso hasta ajustarlo.

2 - El tema de las impresiones es mas sencillo de lo que parece, te recomiendo que no uses las copias porque acaban confundiendo, yo cogería todos los productos (vamos acceder a catalogo->productos) y a toda la lista le aplicaría la impresora de cocina como impresora principal, luego filtras bebedas y aplicas la principal la de barra, cafes lo mismo ..etc etc. Por último eliminaría las copias, es decir, vuelvo a cargar todos los productos y en la impresora de copia borro a mano el campo (que se quede vacío) y aplico los cambios. Con esto cada cosa debe salir por su sitio sin complicaciones.

Ya me dices.