Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Comunicacion productos a cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, 

Quiero sugerir/aconsejar corregir el problema de tener que configurar cada categoría/producto nuevo que se añada para que únicamente salga por la impresora que seleccione (en mi caso la impresora de la cocina) en caso de estar utilizando varias impresoras.

A día de hoy cuando añades productos nuevos al catalogo, independientemente de la categoría donde lo añadas, siempre va a comunicar el producto a la impresora por defecto. Esto se hace tedioso cuando se trata de un gastrobar.

Espero se tenga en cuenta y se corrija pronto.

GRACIAS!!!
Hola mansegrod, bienvenido al foro,

¿y como quisieras que funcionara?
(02-07-2022, 09:08 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola mansegrod, bienvenido al foro,

¿y como quisieras que funcionara?

Buenos días,

Pues supongo que lo ideal es que por defecto te indique la impresora que está configurada como impresora de cocina ya que siempre sale Default y no se sabe que impresora está configurada para esa categoría (en caso de que esté configurada). Además estaría bien que cuando añade un nuevo producto, use la configuración de comunicación de impresión establecida para la categoría que se le asigne al producto.

Saludos y gracias.
Ok, tomo nota