Sysme Tpv 4.56 y 4.57

sysme-tpv-457

Hola a todos, una vez mas publicamos una actualización (bueno 2 actualizaciones) del software Tpv Sysme que detallamos a continuación:

Sysme Tpv 4.56, colores y tallas más simples

Como se puede adivinar por el encabezado de este párrafo, la principal (y mas laboriosa) mejora de la versión 4.56 es la funcionalidad de poner gestionar los colores y tallas de un producto de una forma mas simple y sin necesidad de definir un nuevo producto por cada talla/color.

Para esta gestión se ha añadido una nueva pestaña en la ficha de producto en la que se pueden crear/eliminar las variantes de color/talla del producto seleccionado y asignar a cada una de estas variantes un código de barras (no obligatorio) único de forma y manera que la operativa en el terminal de ventas será:

  • Si las variantes de color/talla disponen de código de barras y este es escaneado en la venta .. Sysme Tpv añadirá el producto (con su variante) directamente en la venta.
  • Si las variantes de color/talla no disponen de código de barras o bien se selecciona un producto que dispone de variantes … Sysme Tpv requerirá en una ventana emergente que el usuario indique la talla y color que añadir a la venta.

Lógicamente esta nueva funcionalidad implica cambios en la gestión de stock, de otro modo estaría incompleta y no hubiera utilizado la coletilla de «mas laboriosa», informe de existencias, entradas de albaranes, inventarios y traspaso de mercancías se ven afectadas y mejoradas para poder mantener un control sobre cada ítem único pero manteniendo la misma facilidad de uso del buscador.

También en Opencart

Los usuarios que tienen vinculado Sysme Tpv con Opencart y estaban esperando esta actualización también tienen buenas noticias … esta nueva operativa también se actualiza en la web, simplemente hay que acceder a CATALOGO->OPENCART, asignar un nombre (texto) al la opción que se creará para almacenar los valores de talla/color en la web y volver a instalar el módulo (probar conexión + instalar).

Sysme Tpv 4.57, alguna corrección y ofertas Opencart

La actualización 4.57 corrige algunos detalles en la nueva operativa de colores/tallas y en su respectivo módulo Opencart, pero la principal mejora es la posibilidad de seleccionar una tarifa especial de Sysme Tpv para que sea usada como tarifa de ofertas web (es decir, la pestaña de Ofertas Especiales de la ficha de producto del panel de administración de Opencart), para esto, una vez mas, accedemos a CATALOGO->OPENCART en Sysme Tpv, seleccionamos la tarifa deseada y volvemos a instalar el módulo.

Descarga y actualización.

La última versión de Sysme Tpv está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre, recomendamos seguir paso a paso las instrucciones de actualización para que el proceso se pueda completar de la forma mas segura posible y que se pueda volver atrás en caso de cualquier error eventual.

8 comentarios
  1. Eeeehhhh. A descargar¡!

  2. Muy buen programa, aunque con esta actualización la opción de venta rápida no funciona y es una lata… Se podría solucionar de alguna manera?

    • Hola Fernando, si, trataremos de volver a incluirla

      • Sabemos cuanto podemos tardar en implementar la mejora?

        • Pues no se si podré en la próxima actualización, tengo que revisarlo

          • OK!
            Muchas gracias por tu gran trabajo, podría de momento para ir tirando bajar a una versión en la que funcione?

          • No Fernando, lo siento pero no está disponible todavía.

  3. Pues entonces esperare impaciente que lancéis la nueva actualización.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto