Panel de Cocina en Sysme Tpv 4

El software Sysme Tpv ya se ha actualizado a la versión 4.04 y entre las mejoras destacadas de esta nueva versión se incluyen el nuevo panel de cocina y los avisos/notificaciones en el terminal Tpv.

Software Tpv Sysme Tpv 4.04

Con el nuevo panel de cocina, Sysme Tpv brinda la posibilidad de substituir la impresora de comandas por un terminal táctil o un Panel-Pc (Pc integrado en la pantalla táctil empotrable en pared y/o estante) ofreciendo así varias ventajas:

  • Control visual sobre los pedidos pendientes de servir
  • Todas las comandas en pantalla, no se pierden papeles ni hay que buscar la información entre multitud de tickets de 80x80 mm
  • Comunicación en ambos sentidos, el personal de cocina notifica al Tpv emisor de la orden cuando el pedido está listo para servir

Esta mejora llega acompañada del nuevo apartado de notificaciones, integrado en el mismo terminal Tpv, el usuario recibe al mas puro estilo Facebook avisos cuando cocina marca un pedido como listo para servir. Esta funcionalidad es solo la primera para las notificaciones, puesto que está previsto que se puedan enviar avisos entre distintos terminales Tpv, por ejemplo, desde un Tablet de comandas, enviar la orden a cocina y el resto de la comanda al Tpv de la barra.

Panel de cocina en Sysme Tpv 4.04

Con estas dos nuevas funcionalidades ya disponibles, en Beon estamos seleccionando productos entre nuestros proveedores que sean los idoneos para cumplir con la labor del Panel de Cocina. Deben de ser terminales resistentes al duro entorno interno de una cocina, que puedan quedar fuertemente fijados y, por supuesto, que ofrezcan el mejor rendimiento calidad/precio.

Panel Pc

Share

0 Comentarios "Panel de Cocina en Sysme Tpv 4"

Escribir comentario

Tu Nombre:


Tu Comentario: Nota: HTML no permitido!

Codigo de Verificacion:



Sysme Software © 2012