Sysme Tpv en Pubs y Discotecas

Sysme Tpv es idóneo para la gestión de los puntos de venta y almacén en bares de copas, pubs y discotecas. La rapidez en la operativa de ventas, el interface para pantallas táctiles claro e intuitivo, las opciones de combinación de productos y el control de existencias multi-almacén ofrecen una solución completa para este tipo de establecimientos.

Software Tpv Sysme Tpv

Fácil y Rápido

El gran ajetreo y carga de trabajo en las horas punta de un bar de copas o una discoteca requieren que el proceso de cobro, a fin de evitar errores y perdida de tiempo, sea lo más fácil y rápido posible.

El interface del terminal de ventas de Sysme Tpv ha sido diseñado de forma especifica para dar solución a este proceso, el programa responde rápidamente ante cualquier acción y ofrece una información clara y concisa a la hora de seleccionar los productos y cobrar al cliente, minimizando las probabilidades de errores humanos.

Control total sobre el Stock

Sysme Tpv ofrece múltiples opciones para el control real de existencias en bares de copas y discotecas, destacando los siguientes apartados:

1 – Composición de productos (escandallos)

¿Cuantas copas me salen de una botella de licor?, cualquier buen gestor de un negocio hostelero conoce a la perfección este dato, Sysme Tpv, con el apartado para la definición de productos compuestos, permite la creación de productos de compra y almacenaje (por ejemplo, la botella de licor) para posteriormente crear el producto de venta final (la copa de licor) que será un producto compuesto por X unidades de su producto original (por ejemplo, 0.15 unidades de la botella).

De este modo, con poco desfase, es posible conocer las existencias de cualquier producto para poder hacer la previsión de compras.

2 – Opciones de combinación (licor con refresco)

Una vez tenemos definidos los productos compuestos, llega el momento de configurar las opciones de combinación, cada opción puede tener un precio diferente y como en el caso de los productos compuestos, restar una cantidad especifica del stock sobre cada componente de la combinación.

Para el ejemplo anterior, añadiremos a la copa de licor opciones de combinación con diferentes refrescos, y por tanto, ante cada venta de la copa de licor, Sysme Tpv preguntará si se desea combinar mostrando la lista con la opciones disponibles. Una vez seleccionado, Sysme Tpv aplicará el precio indicado y restará del Stock las cantidades correspondientes (0.15 de la botella de licor, porque recordemos que la copa es un producto compuesto, y 1 unidad del refresco seleccionado)

3 – Multi-Almacén (control de Stock en cada punto de venta)

En negocios con gran volumen, es habitual disponer de varios puntos de venta, no hablamos solo de terminales Tpv, sino de, por ejemplo, varias barras en ubicaciones diferentes del establecimiento. Esto requiere que cada ubicación de venta sea tratado como un almacén independiente, puesto que de otro modo, el sistema podría estar indicando que hay suficientes existencias de un producto determinado, pero que realmente esté agotado en varios puntos de venta, con el lógico perjuicio de ventas.

Sysme Tpv permite la creación y gestión de ilimitados almacenes y puntos de venta (siempre que estén conectados en red), cada punto de venta queda vinculado a un almacén concreto y resta Stock en cada venta de este almacén. De esta forma, desde un terminal, por ejemplo en el almacén central, el personal de reposición puede conocer en cada momento la evolución en las existencias de cada producto y mediante la gestión de traspaso de mercancías ir reponiendo sobre demanda.

Vover a Sysme Tpv

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.80
    Hola a todos, hoy publicamos una actualización rápida para corregir/mejorar algunos de los...
  • Sysme Tpv 4.79
    Hola a todos, hoy os presento una nueva actualización del software Sysme Tpv,...
  • Sysme Tpv 4.78
    Hola de nuevo a todos, hoy actualizamos una vez mas Sysme Tpv, publicamos...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto - Pos Software