Panel de cocina

El panel de cocina de Sysme Tpv es un módulo especifico para ser ejecutado en equipos (con pantalla táctil o no) en la cocina. En el panel se verán reflejadas todas las ordenes enviadas a cocina desde el terminal de ventas, o desde el programa Sysme Tpv Mobile.

El panel dibujará una representación gráfica en pantalla de cada orden en la que se verán reflejados los productos pedidos (solo los productos configurados para ser enviados a cocina), sus cantidades, notas y opciones.

En cada orden, el personal de cocina podrá ir marcando cada producto como servido o bien marcar toda la orden como servida, esta acción generará un aviso que será visible en el terminal de ventas para que el personal del comedor tenga constancia.

Toda la información del panel se refresca cada 15 segundos o bien cuando el personal de cocina marque cualquier orden o producto como servido.

En la parte superior de la ventana el programa le mostrará el número de pedidos pendientes de servir.

Tenga en cuenta que no tiene mucho sentido ejecutar el panel de cocina en el mismo equipo que hace las labores de Tpv, lo más habitual es establecer un nuevo equipo en cocina y trabajar en red, revise la documentación de trabajo en red para tener mas información sobre este aspecto.

Últimas publicaciones

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto