Instalación nueva

Instalar Sysme Tpv es muy fácil, en la mayoría de casos tan fácil como descargar el programa instalador, ejecutarlo y seguir los pasos del asistente de instalación.

Dado que Sysme tpv incluye un potente motor de datos con conectividad en red, en ocasiones es posible que el sistema operativo (Windows) le muestre algunas advertencias durante la primera ejecución del programa, solicitando permisos para la ejecución del servicio de datos. Simplemente debe aceptar la ejecución y por tanto permitir la ejecución.

Tenga especial cuidado si en su sistema ya se encuentra otra instalación anterior de Sysme Tpv, puesto que el programa de instalación tratará de sobre-escribir todos los ficheros incluyendo la base de datos y por tanto podría perder información. Si ya tiene una instalación anterior de Sysme Tpv y desea actualizar la versión debe seguir la información del apartado de Actualización de versión.

Si desea instalar Sysme Tpv en múltiples equipos y trabajar en red deberá repetir esta acción en todos y cada uno de los equipos del sistema y a continuación seguir las instrucciones del apartado de configuración de red.

Últimas publicaciones

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto