Registro de clientes

El registro de clientes de Sysme Tpv es el módulo en el que se almacenan los datos legales, de identificación y de contacto de los clientes. Puede mantener un número ilimitado de clientes.

Acceda al registro de clientes desde el menú principal del programa haciendo clic en VENTAS->CLIENTES, se abrirá la ventana del módulo.

En la pestaña de búsqueda (que aparece activada por defecto,  el programa mostrará la lista de clientes y un buscador para la localización de clientes a través de varios criterios de búsqueda, puede exportar esta lista a ficheros .csv para su tratamiento con otros programas. También encontrará un apartado para el envío de correos electrónicos a toda la lista (a los resultados de la búsqueda), para esta acción será necesario que disponga de los datos de acceso y configuración de su proveedor de correo electrónico … ver módulo de configuración de email.

Acceda a la pestaña de “Cliente Seleccionado” para ver el cliente seleccionado o para añadir, editar o eliminar clientes. En esta pestaña encontrará la botonera superior que le permitirá realizar las acciones. Tenga en cuenta que algunos datos son obligatorios y no se deben omitir:

  1. Documento: El número de documento de identidad (sea cual sea su tipo, debe ser un valor único)
  2. El tipo de documento, al que se refiere el documento indicado en el punto anterior, puede definir tantos tipos de documentos como sean necesarios en el módulo de tipos de documento.
  3. Tipo de cliente, utilice este valor para clasificar a sus clientes, puede definir tantos tipos de cliente como sean necesarios en el módulo de tipos de cliente.
  4. Nombre.

El resto de campos no son obligatorios, pero si recomendables.

Tenga en cuenta que no es posible eliminar un cliente si tiene tickets o facturas relacionados puesto que esto causaría una perdida de datos, el programa le impedirá realizar esta acción. Puede ver en las pestañas de Factuas y Tickets los datos de venta relacionados con el cliente seleccionado.

También encontrará un enlace a Google Maps, que le ayudará a obtener una información mas clara sobre la ubicación exacta del cliente (si la dirección es correcta y está completa) y sobre como llegar (si la dirección de su empresa está completa y definida en el módulo de datos de empresa).

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.80
    Hola a todos, hoy publicamos una actualización rápida para corregir/mejorar algunos de los...
  • Sysme Tpv 4.79
    Hola a todos, hoy os presento una nueva actualización del software Sysme Tpv,...
  • Sysme Tpv 4.78
    Hola de nuevo a todos, hoy actualizamos una vez mas Sysme Tpv, publicamos...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto - Pos Software