Movimientos de caja

El módulo de movimientos de caja de Sysme Tpv es el apartado en el cual se registran y por tanto, podrá consultar, todos los apuntes relacionados con movimiento de dinero que se han generado con ventas, anulaciones, ingresos manuales y pagos manuales.

Los movimientos de caja se vinculan a un punto de venta y a su respectiva apertura.

Puede acceder al módulo desde el menú principal del programa haciendo clic en VENTAS->MOVIMIENTOS DE CAJA, o bien desde el módulo de administración de puntos de venta.

En la ventana del módulo encontrará:

  1. Unos campos de selección que le permite filtrar las aperturas según el punto de venta y fechas de apertura.
  2. El tablero superior de aperturas que muestra las aperturas filtradas por los campos de filtro.
  3. El tablero inferior de movimientos que muestra todos los apuntes de la apertura seleccionada en el tablero superior de aperturas.

En la parte superior de la ventana también encontrara botones para realizar las siguientes acciones:

  1. Buscador de movimientos: Se abrirá una nueva ventana en la que podrá buscar movimientos, en esta ventana los movimientos no aparecerán organizados por apertura para que le sea más fácil encontrar el dato requerido.
  2. Añadir Movimiento: Puede añadir un movimiento, ya sea ingreso o pago, a la apertura en curso, esta acción puede utilizarse para un gran número de fines como, introducción de dinero para cambio, extracción de dinero para ingreso bancario, pagos a proveedores ..etc. Tenga en cuenta que esta acción se realiza en la apertura del punto de venta vinculado, por lo que el punto de venta vinculado al equipo debe estar abierto. Esto también indica que esta acción es independiente de la apertura que tenga seleccionada en el tablero superior de aperturas. Revise el apartado de puntos de venta para entender mejor este concepto y para saber a que punto de venta está vinculado su equipo.
  3. Imprimir Informe: Lanza la impresión del informe / resumen de movimientos de la apertura seleccionada en el tablero superior de aperturas.
  4. Exportar a .CSV: Cada tablero (superior e inferior) tiene su propio botón para ser exportado a ficheros .csv para que los datos puedan ser integrados en otros programas.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.88
    Hola a tod@s, desde hace cerca de dos semanas ya está disponible para...
  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...
  • Sysme Tpv 4.86
    Hola de nuevo a tod@s, desde hace un par de días está disponible...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto