Almacenes

Sysme Tpv puede gestionar las existencias de múltiples almacenes, tenga en cuenta que cuando nos referimos a un almacén podemos referirnos tanto a una almacén de mercancías, a una tienda, a un mostrador o incluso a una estantería, por lo que de usted depende la manera en la desee organizar sus existencias.

Tenga en cuenta que con un mismo equipo puede gestionar tantos almacenes como necesite, ahora bien, lo más recomendable es que disponga de un equipo por cada almacén puesto que cuando Sysme Tpv se inicia, de forma automática, registrará todas sus operaciones sobre el almacén al que esté vinculado.

Para crear y/o administrar los almacenes acceda desde el menú principal del programa a STOCK->ALMACENES, se abrirá la ventana del módulo en la que encontrará la lista de almacenes disponibles y la pestaña de “Datos” que contiene los datos del almacén seleccionado y la botonera superior para añadir, editar y eliminar almacenes.

El único dato requerido para la creación de un nuevo almacén es su nombre, de forma opcional también puede indicar unas observaciones para una mejor descripción del almacén.

Una vez creados los almacenes, encontrará un botón con el texto “Vincular este Equipo a este Almacén”, la función de este botón es, como su texto indica, vincular el equipo en el que está trabajando al almacén seleccionado, si realiza esta acción, todas las operaciones de venta (o anulaciones) que realice con el equipo restarán (o sumarán) existencias del almacén vinculado. Si está trabajando en red con varios equipos, recomendamos que acceda a este módulo desde cada uno de los equipos y vincule cada equipo a su almacén correspondiente.

Tenga en cuenta que múltiples equipos pueden estar trabajando vinculados al mismo almacén sin problema.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.87
    Hola a tod@s, nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.87 en...
  • Sysme Tpv 4.86
    Hola de nuevo a tod@s, desde hace un par de días está disponible...
  • Sysme Tpv 4.85
    Hola a tod@s, hoy publicamos una nueva actualización de Sysme Tpv, la versión...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto