Datos de empresa

El apartado de datos de empresa de Sysme Tpv es el lugar en el cual debe proporcionar la información que aparecerá como cabecera en los documentos como tickets y facturas, utilice la botonera superior para editar y guardar los datos.

También puede agregar una imagen/logotipo de su negocio haciendo doble clic sobre el campo de imagen, debe tener en cuenta estos factores:

  1. No inserte una imagen muy pesada ya que podría afectar al rendimiento de la base de datos, un tamaño de 50-200 Kb suele ser más que suficiente para obtener una calidad de impresión buena.
  2. Sysme Tpv solo admite imágenes .jpg o .bmp, si no dispone de un logotipo en estos formatos deberá crear uno o transformar un existente. Tenga en cuenta que solamente cambiando la extensión del archivo NO se cambia el formato, es decir, si cambia la extensión de un archivo .gif a .jpg el archivo seguirá teniendo el formato .gif y por tanto dará problemas en Sysme tpv.
  3. Tenga en cuenta que está cargando una imagen para ser impresa en tickets y facturas, debería respetar un ratio de alto/ancho de imagen rectangular.

Una vez guardada la imagen, siempre podrá eliminarla (con el botón de “Borrar Logo” o cambiarla haciendo doble clic de nuevo sobre el campo de la imagen.

Últimas publicaciones

  • Sysme Tpv 4.80
    Hola a todos, hoy publicamos una actualización rápida para corregir/mejorar algunos de los...
  • Sysme Tpv 4.79
    Hola a todos, hoy os presento una nueva actualización del software Sysme Tpv,...
  • Sysme Tpv 4.78
    Hola de nuevo a todos, hoy actualizamos una vez mas Sysme Tpv, publicamos...

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto - Pos Software