Sysme Tpv en Hoteles

Sysme Tpv en combinación con el software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel es una excelente opción para Hoteles, Casas Rurales, Hostales, Campings y otras empresas de alojamientos.

Cargos a Habitación

software tpv sysme tpv 4.12

Desde el mismo terminal Tpv de Sysme Tpv es posible traspasar el consumo del cliente/huésped a su estancia, quedando los cargos almacenados en Sysme Hotel pendientes de facturar.

Cada vez que se realiza esta operación, Sysme Tpv emitirá un ticket para la firma del cliente para que quede constancia del cargo realizado.

Antes de completar esta operación, Sysme Tpv requerirá por parte del usuario el número de habitación a la cual traspasar los cargos, que una vez introducida, mostrará los datos del cliente titular de la estancia para que el usuario pueda comprobar la validez del cliente hospedado.

Productos disponibles en Sysme Hotel

Software de gestión hotelera sysme hotel 4.23

Todos los productos definidos en Sysme Tpv están completamente disponibles (una vez conectados los programas) en Sysme Hotel, por tanto es posible registrar las ventas directamente en la ficha de estancia del huesped. Este aspecto es muy útil cuando los consumos son, por ejemplo, de mini-bar o de servicio de habitaciones.

Cuando se registran consumos directamente en Sysme Hotel, los productos son descontados de las existencias de Sysme Tpv permitiendo así un control total sobre el Stock.

Volver a Sysme Tpv

 

Últimas publicaciones

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv y Pms para el sector hotelero, la hostelería y el comercio.

© Sysme Networks, S.L.U. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Mapa del Sitio - Contacto - Pos Software