Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al importar .csv
#11
Una pregunta, a la hora de la importación si le meto los datos de Id, Precio, Impuesto, PvP, y Coste… ¿calculará automáticamente bien el resto de los valores?

¿Para qué se usa el Id Adicional? Es necesario

¿Y el código de barras es necesario rellenarlo? Cuando no lo rellena y edito y guardo un artículo me da un mensaje de que el código de barras es 0.

El campo editar y eliminar para qué sirven?

Puedo hacer un borrado múltiple de varios artículos o tengo que ir uno a uno haciéndolo?

Gracias por anticipado
Responder
#12
El PVP en un principio no sería necesario puesto que lo calculará en base al precio y % de impuestos (que este último, en caso de inserción de nuevos productos, si que es requerido).

El resto de valores, en caso de actualización, pues quedarán como estaban, y en caso de inserción, pues quedarán con el valor por defecto que propone el programa (en la mayoría de casos vacío ya que son campos opcionales).

Nota que la categoría, en caso de inserción, siempre es obligatoria.

El Id Adicional es un valor opcional, la mayoría de usuarios (incluido yo) lo usan para almacenar la referencia del proveedor o del fabricante y así poder relacionar con los albaranes y facturas.

El código de barras, igual que el Id Adicional, es opcional, lo que pasa es que el programa avisa cuando hay códigos repetidos (solo a modo de advertencia) para que no haya luego confusiones en el terminal de ventas.

Y por último, no tengo un proceso de borrado múltiple ... me da miedo Wink

Salu2.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Muchas gracias por la respuesta, lo del borrado múltiple lo comprendo perfectamente, sí que da un poco de yuyu Wink

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS