Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprime papel
#1
Buenas tardes, 

Llevo unos días intentando arreglar el tema de que cada vez que paso una venta o abro la caja me imprime algo de papel o me imprime una 'A'. Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano.
Responder
#2
Buenas tardes samussch,

Esto es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas que está incorrecta, que tienes puesto en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS? .. pasame una foto porfa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-05-2022, 03:04 PM)sysme escribió: Buenas tardes samussch,

Esto es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas que está incorrecta, que tienes puesto en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS?  .. pasame una foto porfa.

Buenos dias, adjunto fotografia


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Pues la configuración en Sysme está bien, prueba entonces en la propiedades de la impresora en el panel de control de windows:

- Panel de control->dispositivos e impresoras
- botón derecho del ratón sobre la impresora y selecciona propiedades de la impresora
- pestaña "device settings" o "configuración del dispositivo" (esto depende del modelo)

Ahí te mostará (o debería) una lista de propiedades, busca algo como "feed" y ponlo al mínimo (o si existe no-feed)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(28-05-2022, 05:19 PM)sysme escribió: Pues la configuración en Sysme está bien, prueba entonces en la propiedades de la impresora en el panel de control de windows:

- Panel de control->dispositivos e impresoras
- botón derecho del ratón sobre la impresora y selecciona propiedades de la impresora
- pestaña "device settings" o "configuración del dispositivo" (esto depende del modelo)

Ahí te mostará (o debería) una lista de propiedades, busca algo como "feed" y ponlo al mínimo (o si existe no-feed)

Buenas tardes, lo tengo en do not feed pero aun asi sigue saliendome papel. Hay alguna otra opcion?

Gracias de antemano.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#6
Bueno la última opción que me queda es que dejes la secuencia en Sysme en 027\112\000\ ... no estoy seguro que funcione, a algunos usuarios les ha funcionado, pero claro depende mucho de cada impresora ... otra cosa ya no se.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS