Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Papel impresora
#1
Buenas tardes, 

Cada vez que paso una venta y no le doy a imprimir ticket, siempre me sale un poco de papel en blanco de la impresora. Quería preguntar si hay alguna manera de solucionar eso?

Gracias. Buen dia.
Responder
#2
Hola Samu,

En las opciones avanzadas de la impresora en el panel de control de Windows, debe haber una propiedad de "feed after print" (según el modelo y driver la opción se puede llamar de una manera o otra), ponlo a 0, esta opción es la que hace que la impresora avance papel en cada impresión (y la orden de apertura del cajón no deja de ser un orden de impresión).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-05-2022, 09:54 PM)sysme escribió: Hola Samu,

En las opciones avanzadas de la impresora en el panel de control de Windows, debe haber una propiedad de "feed after print" (según el modelo y driver la opción se puede llamar de una manera o otra), ponlo a 0, esta opción es la que hace que la impresora avance papel en cada impresión (y la orden de apertura del cajón no deja de ser un orden de impresión).

Ya me dices.

Buenos dias Oscar, 

Entre a las opciones avanzadas de la impresora pero no veo nada similar. Espero que me puedas ayudar. Adjunto imagen.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Pestaña CONFIGURACION DEL DISPOSITIVO, en ese driver suele estár ahí
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto, ya lo tengo. Muchas gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Esto sirve tambien para apertura manual del cajon? O sólo cuando realizas una venta? No logro que no se pierda papel en cada apertura. Gracias.
Responder
#8
(26-01-2023, 07:26 AM)danimartinez777 escribió: Esto sirve tambien para apertura manual del cajon? O sólo cuando realizas una venta? No logro que no se pierda papel en cada apertura. Gracias.

Si Dani, para cuando se abre el cajón también, a veces es inevitable que se pierda un poco, pero si ajustas este valor a 0 se perderá menos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Con esa secuencia a mi me sale 1mm de papel, no es relevante si no abres 20 veces el cajón sin impresión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS