Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anulación cocina
#1
Hola Óscar, abra alguna forma que cuando se anula un producto salga a cocina anulación del producto y otra pregunta hay alguna forma en el diseño de tiikect de que no imprima las líneas a cero 0 en el ticket de venta. Ya que los clientes pueden tener un artículo que diga marchar segundos a precio cero para avisar a cocina pero no interesa que salga esa línea en el ticket. Gracias
Responder
#2
Buenas Porta, la notificación la teníamos en versiones muy anteriores (de hace años) y la eliminamos por las quejas de "gastar demasiado papel" jaja.

En fin, lo que si puedo hacerte es modificar el ticket para que no imprima productos a precio 0, si me adjuntas el fichero .fr3 del cliente te lo modifico.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS