Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imprimir correctamente sin driver
#1
Buenas noches,

Estoy acostumbrandome al programa en la demo y estaba intentando configurar una impresora de ticket de 58mm pero me sale sin el formato de la vista previa que tengo entendido que es por no tener instalado el driver de la impresora. ¿Existe alguna manera de que el ticket me salga bien sin tener el driver? 

Gracias de antemano.
Responder
#2
Hola samussch, bienvenido al foro,

No, desde hace varios años que Sysme Tpv dejó de ofrecer compatibilidad para impresiones "text/only", necesitas instalar el driver, si no lo tienes, normalmente para impresoras de 58 los genéricos sirven, por ejemplo en esta web los 3 que salen suelen funcionar: https://www.apadrinauninformatico.com/gu...stalacion/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos días, muchas gracias Óscar ya me funcionó te lo agradezco mucho! Big Grin
Responder
#4
Sí, yo tenía que instalar una impresora HP en un nuevo ordenador y como no tenía la unidad para Cd para el driver lo tuve que bajar directamente de la web de la tienda, luego de haber intentado con otras descargas que me habían conseguido. Las empresas se cuidan mucho de que los cliente usemos sus productos originales y si no era el software original o los cartuchos originales me daba error al usarla. Y eso que lo que quería imprimir no era un dtf por metros, o una hoja excel de grandes dimensiones o una plano, sino una simple hoja de texto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS