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Sysme en red
#1
Configuración del comercio:
Ordenador que usa Sysme como servidor, no hay pantallas ni nada. Sólo conectado a la red y a todas las impresoras.
TPV táctil donde hay Sysme como cliente, conectado al servidor por red y no está conectada a ninguna impresora.

Los problemas surgen que no sale ningún ticket si se hace el pedido desde el Sysme cliente. Sin embargo, desde la aplicación móvil sí que salen correctamente.

Una solución que pude abordar es conectar a las impresoras el cliente, y en Sysme cliente marcarla como deshabilitada, pero salen duplicados.

Cómo podría solucionar o cómo abordar el sistema teniendo en cuenta que tanto aplicación móvil, impresoras y TPV están conectados al servidor. ¿Alguna alternativa mejor o consejos?
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#2
Buenas Zepyr,

Si a ver, es un problema común:

- En el servidor no hay problema (ya que tiene las impresoras conectadas)
- En los móviles tampoco ya que es el servidor quien recibe las comandas y procesa las impresiones
- Es en el cliente donde, a parte de conectar a las impresoras compartidas del servidor, hay que renombrar las impresoras para que se llamen exactamente igual que en el servidor, si en el servidor la impresora se llama por ejemplo "TICKETS" en el cliente debe llamarse igual, y no "TICKETS en Server" que es como Windows suele añadir .. ¿entiendes?

Por otro lado, cuando tengas listo lo de las impresoras, en el cliente recuerda acceder a SISTEMA->CONFIGURACION y deshabilitar la casilla de "este equipo gestiona las impresiones de mobile" para que esta taré solo la haga el servidor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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