Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al recuperar datos guardados en Mantenimiento
#1
Buenas tardes, al intentar de acceder al mantenimiento para recuperar datos antiguos me sale este error que adjunto en la imagen que puede ser no doy con el resultado
Gracias de antemano


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Buenas Jomaesca, bienvenido al foro,

Parece que tienes un duplicado en la copia que ya existe en los datos de producción .. ¿recuerdas si cuando hiciste la copia dejaste algunas ventas en producción? ¿o empezaste desde cero tras la copia?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(09-02-2022, 09:38 AM)sysme escribió: Buenas Jomaesca, bienvenido al foro,

Parece que tienes un duplicado en la copia que ya existe en los datos de producción .. ¿recuerdas si cuando hiciste la copia dejaste algunas ventas en producción? ¿o empezaste desde cero tras la copia?

Ya me dices.

Buenos días, recuerdo que lo más probable es que lo haya hecho con ventas activas.. 
Gracias
Responder
#4
Ok, haz una copia de seguridad (importante) en SISTEMA->COPIAS DE SEGUIRIDAD, luego accede a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta estos scripts (uno a uno):

delete from ventadir_comg2 where (id_venta,id_linea) in (select id_venta,id_linea from ventadir_comg);
delete from ventadirecta2 where id_venta in (select id_venta from ventadirecta);
delete from factura2 where (id_factura,serie) in (select id_factura,serie from factura);
delete from tiquet2 where (id_tiquet,serie) in (select id_tiquet,serie from tiquet);
delete from pagoscobros2 where id_pagoscobros in (select id_pagoscobros from pagoscobros);
delete from apcajas2 where id_apcajas in (select id_apcajas from apcajas);

Tras esto deberías poder recuperar los datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ok ? todo perfecto.. Pude recuperar los datos..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS