Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito Ayuda Sobre Para 2 precios a un mismo producto
#1
Hola buenas, queria saber como tener dos precios a un producto para interior y exterior. Pongo un ejemple. Una cocacola si se lo toman dentro del establicimiento le costaría 1.5 euros y si lo toman en la terraza le costaría 1.6 euros. 

Necesito saber como hacerlo, muchas gracias  Heart
Responder
#2
Buenas kaoos05,

Para esto simplemente tienes que crear una tarifa especial en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES, a esta tarifa le puedes poner como nombre por ejemplo "exterior" y a cada producto le marcas el precio de exteriores.

Luego te vas a MODULO DE HOSTELERIA->MESAS y a las mesas de fuera les asignas la tarifa exterior.

con esto cada vez que hagas una venta y la asignes a una mesa exterior el programa aplicará el precio correspondiente.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola Oscar, sobre este tema y para no abrir otro, yo tambien tengo 2 precios uno para interior y otro para terraza, (como el compañero anterior 10 centimos mas en todos los productos), hasta aqui lo he entendido
mi pregunta es, si una vez tengo todos los productos creados puedo añadir esa tarifa masivamente a todos los productos a la vez o tengo que ir haciendo0lo uno a uno?? y si es asi como hacerlo.
saludos Miguel
Responder
#4
Buenos días Miguel,

Lo puedes hacer en masa, mira que en el apartado de tarifas especiales, una vez accedes a la tarifa en questión, tienes una pestaña ACCIONES para incrementar/disminuir un fijo o un % a todos los productos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
supongo que se puede filtrar por categorias, ya que ya tengo algunos productos introducidos y estos ya van con la tarifa especial de exterior
saludos Miguel
Responder
#6
Si claro, cuando accedes a la tarifa lo primero que ves es un filtro, puedes filtrar por categoría
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
muchas gracias, ire probando
saludos Miguel
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS