Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema conexion
#1
Tengo un cliente que no le conecta el programa.

He probado a borrar la entrada de registro de sysme.
He probado a iniciar el archivo start (se inicia pantalla en negro y se mantiene varios segundos)
He borrado los ficheros err y me genera un archivo Pc-Pc.err con este contenido

200808 13:51:02  InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation.
InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files.
InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance
InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error.
200808 13:51:04  InnoDB: Operating system error number 23 in a file operation.
InnoDB: Some operating system error numbers are described at
InnoDB: http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/o...codes.html
InnoDB: File operation call: 'read'.
InnoDB: Cannot continue operation.
InnoDB: Log scan progressed past the checkpoint lsn 0 924057867
200808 13:51:12  InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
InnoDB: Doing recovery: scanned up to log sequence number 0 924057937
200808 13:51:12  InnoDB: Starting an apply batch of log records to the database...
InnoDB: Progress in percents: 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 
InnoDB: Apply batch completed
Responder
#2
Buenos días niotek,

Parece un error de lectura de uno de los ficheros de la base de datos, es posible que haya quedado corrupto en el disco .. ¿tienes copia de seguridad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Tengo una copia de seguridad de hace unos dias. No importa perder unos dias de ventas. Porfavor indicar como restaurar esa copia ya que el programa no abre para restaurarla ni se la version de sysme que tenia instalada.
Responder
#4
Ok, la copia normalmente está en el directorio C:\SYSME\SGC\backup\ verás que tiene por nombre la fecha y la hora de la copia de seguridad, bien, copia esa carpeta (la del nombre con fecha y hora) en C:\SYSME\sysmeserver\ y ponle como nombre "data" (sin las comillas), para esto antes tendrás que cambiarle el nombre a la carpeta data existente a, por ejemplo, "data-problema".

Tras esto inicia el programa a ver si va todo bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Perfecto, solucionado.

Gracias
Responder
#6
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS