Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema IP panel de cocina
#1
Hola, tengo un problema con mi panel de cocina sysme tpv mobile.
Al poner mi ip fija en el tpv me deja de ir el wifi por el DHCP. Asi que no se como conectar el panel de cocina. Gracias.
Responder
#2
??. quizás estás poniendo una ip que tenía reservada el router para el DHCP y por eso se desactiva?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(06-08-2020, 06:47 PM)sysme escribió: ??. quizás estás poniendo una ip que tenía reservada el router para el DHCP y por eso se desactiva?

Buenas, ahi no a quedado la cosa, al abrir hoy el programa me da este error:
'' is not valid integer value
siguiente error:
empresa: Cannot perform this operation on a closed dataset
siguiente error:
No se pudo abrir consuta6:
SQL errorNo Data base selected.

Ayer solo cambie la ip y funcionaba bien. Gracias.
Responder
#4
Hola Pove02, tienes un problema en el registro de Windows, simplemente tienes que abrir el registro ( inicio -> ejecutar y teclear "regedit" (sin las comillas)) se abrirá el editor del registro, una vez dentro desplega la carpeta HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME. Con esto podrás iniciar el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(07-08-2020, 01:35 PM)sysme escribió: Hola Pove02, tienes un problema en el registro de Windows, simplemente tienes que abrir el registro ( inicio -> ejecutar y teclear "regedit" (sin las comillas)) se abrirá el editor del registro, una vez dentro desplega la carpeta HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME. Con esto podrás iniciar el programa.

Ya me dices.

Solucionado. El problema que sigue es con el panel de cocina, no me lo conecta.
Pongo la ip del equipo en la tablet y se queda la pantalla en blanco.
Responder
#6
Ok Pove02 .. pero una pregunta .. ¿si acceedes por VENTAS->MOBILE en el Tpv .. te funciona?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-08-2020, 04:10 PM)sysme escribió: Ok Pove02 .. pero una pregunta .. ¿si acceedes por VENTAS->MOBILE en el Tpv .. te funciona?

No, no se puede acceder a este sitio. Hace 2 dias funcionaba todo bien vaya.
Responder
#8
Entiendo que solo has cambiado una IP no?, si es así mira a ver que el firewall de windows no esté bloquando el servidor Apache (la forma mas fácil para comprobarlo es desactivar el firewall de Windows un momento y reiniciar Sysme tpv)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(08-08-2020, 09:43 AM)sysme escribió: Entiendo que solo has cambiado una IP no?, si es así mira a ver que el firewall de windows no esté bloquando el servidor Apache (la forma mas fácil para comprobarlo es desactivar el firewall de Windows un momento y reiniciar Sysme tpv)

Nada no funciona. He cambiado la ip del pc a una fija, nada mas.
Responder
#10
Tendría que verlo directamente en tu equipo Pove02, si te parece contrata el servicio mensual (el más económico) y me conecto al equipo por control remoto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS