Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresión lenta
#11
(12-08-2020, 06:29 PM)sysme escribió: Una cosa .. la configuración del cajón portamonedas en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS .. ¿la tienes en modo 1 o modo 2?, si la tienes en modo 1 cambia a modo 2 (con el formato de la secuencia de apertura).

Esto que te digo podría explicar el bloqueo, pero la impresión lenta no.

Esta en modo 2 con esta secuencia 027\112\000\064\065\
 gracias y un saludo
Responder
#12
Ok, seguimos probando cosas ... El logotipo que tienes en el ticket .. es muy pesado? me refiero a si tiene un tamaño de varios megas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(13-08-2020, 08:59 AM)sysme escribió: Ok, seguimos probando cosas ... El logotipo que tienes en el ticket .. es muy pesado? me refiero a si tiene un tamaño de varios megas?

El logo pesa 2,63mb
Responder
#14
Prueba a reducirlo a 100kb, realmente para un logo para el formato de un ticket no pierde nada de calidad, si no sabes como hacerlo adjuntamelo y te lo hago yo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(14-08-2020, 09:27 AM)sysme escribió: Prueba a reducirlo a 100kb, realmente para un logo para el formato de un ticket no pierde nada de calidad, si no sabes como hacerlo adjuntamelo y te lo hago yo
Responder
#16
?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(14-08-2020, 04:10 PM)sysme escribió: ?
Responder
#18
(14-08-2020, 05:55 PM)Javitiffanis escribió:
(14-08-2020, 04:10 PM)sysme escribió: ?

Muy buenas oscar y perdon por no contestar antes 

 d aqui para atrás todo resuelto y gracias 
  

Tengo dos preguntas mas por ahora ,jejejej

   me da algunas veces error y me pone 
Errores de sysme
Sql error: Too many connections


Y la otra pregunta

 en el ticket no pone el numero d la mesa
 
Un abrazo y muchas gracias
Responder
#19
Buenas de nuevo Javi,

Respecto al error de too many connections, si cuando aparece no te impide trabajar (sale un cartel amarillo abajo a la izquierda) puedes omitirlo, si en cambio bloquea el programa pues puedes editar el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows, buscar la linea de MAX_CONNECTIONS y cambiar el valor (añadele un cero mas a la derecha), guarda el fichero y listo.

En cuanto al número de mesa en el ticket, usas el fichero original de formato del ticket del programa o has modificado algo en el diseño?, si has modificado algo en el diseño adjuntame el fichero y te lo devuelvo con el número de mesa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(02-09-2020, 08:23 AM)sysme escribió: Buenas de nuevo Javi,

Respecto al error de too many connections, si cuando aparece no te impide trabajar (sale un cartel amarillo abajo a la izquierda) puedes omitirlo, si en cambio bloquea el programa pues puedes editar el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows, buscar la linea de MAX_CONNECTIONS y cambiar el valor (añadele un cero mas a la derecha), guarda el fichero y listo.

En cuanto al número de mesa en el ticket, usas el fichero original de formato del ticket del programa o has modificado algo en el diseño?, si has modificado algo en el diseño adjuntame el fichero y te lo devuelvo con el número de mesa.

Ya me dices.
Muy buenas oscar,
 te mando el archivo del ticket en archivos adjuntos a ver si es 
Gracias y un abrazo


Archivos adjuntos
.fr3   ticket.fr3 (Tamaño: 91.36 KB / Descargas: 1)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS