Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas dudas
#1
Buenas tardes, tengo algunas dudas sobre el programa:

- Se puede hacer un ticket poniendo concepto y precio manualmente sin tener el articulo metido en el programa?.
- Puedo modificar los contadores de facturas y tickets?.
- Si meto ahora los articulos, clientes, etc, y compro después el programa tendré después que meterlos de nuevo?.
- hay posibilidad de poder configurar el programa para hacer presupuestos a clientes?.

Muchas gracias.
Responder
#2
Hola Conecta2,

- No del todo, necesitas un producto "Varios" (o el nombre que elijas) para esto, luego tras añadirlo a la venta puedes agregarle precio y descripción libre que aparecerá en el ticket o factura

- Si, aunque necesitarás hacer un par de operaciones, me explico, si por ejemplo quieres empezar por la factura 50 y por el ticket 40, tienes que abrir el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y añadir el siguiente código:

Código:
update factura set id_factura = 49 where id_factura in (select max(id_factura) as id_factura from factura);
update tiquet set id_tiquet = 39 where id_tiquet in (select max(id_tiquet) as id_tiquet from tiquet);

- No, la licencia no sobreescribe datos, es decir, conservas los datos ya introducidos.

- No, todavía no está disponible

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
La descripción libre se refiere a "observaciones"?.
Y otra cosa al final del tickets sale Iva 35%, pero no sé donde tengo que modificarlo.

Gracias
Responder
#4
Si, me refiero a las observaciones (pero de cada línea, no las globales de la venta), si el producto se llama "Varios", pues en el ticket y factura aparecerá "Varios - las observaciones que pongas".

En cuanto al 35%, usa el buscador de productos del catálogo, busca por el campo impuesto indicando 35 y te aparecerá el/los productos que tengas definidos con ese impuesto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS