Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secuencia Cajón para Viva Pos P83-USL
#1
Buenas, necesito la secuencia para abrir el cajón conectado a una impresora Viva Pos P83-USL. El programa imprime bien los tickets pero el cajón no se abre.

Si no la tenéis, igual me podéis decir con qué marca sería compatible la secuencia, de este listado que tenéis publicado aquí:


https://www.sysme.net/2011/11/apertura-d...tamonedas/

Gracias y saludos.

PD: Fotos de la impresora:

[Imagen: IMG-20191006-123851.jpg]
compartir fotos

[Imagen: IMG-20191006-123837.jpg]
compartir fotos
Responder
#2
Has probado la secuencia de ejemplo que te muestra el programa? suele funcionar con casi todas las impresoras, en MODO 2: 027\112\000\100\250\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, lo probé por el método 2. Al dar al botón de probar el cajón, la impresora coge un poco de papel, pero no se abre el cajón. Gracias.
Responder
#4
Prueba estas dos:

027\007\030\050\028\
027\007\030\050\028\

Ojo, no te olvides de la barra final.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(08-10-2019, 02:43 PM)sysme escribió: Prueba estas dos:

027\007\030\050\028\
027\007\030\050\028\

Ojo, no te olvides de la barra final.

Hola, me esta pasando lo mismo que la persona que abrio este post, el cajon funciona, estaba enchufada otra impresora, pucimos una Viva Pos P83-USL en el driver de la impresora me ofrece abrir antes o despues de imprimir( no funciona ) , imprime perfecto, probe el codigo de ejemplo, el codigo que pones aqui terminado en 028\ , y nada, el unico signo de vida que veo es que cuando estoy en la parte donde pongo el codigo secuencia, al probar abrir el cajon solo saca un poco de papel en blanco en la impresora, alguna idea? gracias!!!

por cierto, arriba a la derecha donde pone F3 ABRIR CAJON, tampoco funciona, si funcionara ese F3 tambien estaria resuelto, por mas que no lo dispare la impresora,
Responder
#6
Buenas 4ndyromero, bienvenido al foro,

El botón F3 también hace uso de la impresora para abrir el cajón por lo que si no se abre en otros sitios del programa en este tampoco funcionará.

Lo verdaderamente preocupante en tu caso es que sin en el DRIVER le pusiste que abriera el cajón antes o despues de cada impresión y aún así no abre hay un problema .. o bien en la impresora, o bien en el cable o bien en las conexiones, ya que el dirver es directo contra la impresora, ahí no hay programas de por medio y por mucho que configuremos Sysme, el problema está en la base.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Muchas gracias Oscar, me enfocare en revisar el driver que es uno generico no encontre de m80, el de m83 no lo tengo, el cable descarto porque era el cable que tenia la vieja impresora, supongo que sera algo del driver o ya del hardware de la impresora ya que no es nueva...
Responder
#8
La Vivapos es una marca de Posiberica, aquí tienes la lista de drivers: https://www.posiberica.com/descargas.html
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
si, lo baje de ahi, probare con el enlace que pone software a ver si con ese le puedo cambiar el IP y esta la pongo en cocina, y pongo otra epson que seguro tendre mas suerte con el cajon, muchas gracias!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS