Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Probando la demo...
#1
buenas,

cuando el programa pide la contraseña de camarero, si no la conoces no hay manera de salir del panel? Le he teminado dando a ATL+F4, y me lo hace cerrado pero sacando el siguiente error:

Formulario: FrmVentas<br>
Error: SQL Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sysmehotel/ventadirecta`, CONSTRAINT `ventadir_camarero` FOREIGN KEY (`id_camarero`) REFERENCES `camareros` (`id_camarero`) ON UPDATE CASCADE)


Si no se cuenta con el teclado como se sale del panel?.

Veo algún que otro simbolo raro, por ejemplo el simbolo del euro aparece como un T con rabo,

En general lo veo bien, enhorabuena por vuestro producto, muy asequible también. Me quedaré con vosotros.
Responder
#2
Valiance,

No existe el botón de salir del panel de identificación de empleado a propósito, a ver, me explico un poco, teniendo en cuenta que la idea de un software tpv es que siempre esté activo, lo que tratamos de evitar (porque ya nos pasaba en anteriores versiones) es que, con el trasiego de trabajo, los usuarios accionaran por error el botón de salir obligando a iniciar de nuevo el programa (y eso siempre pasaba cuando había mas trabajo). Se entiende que si el programa se configura para solicitar contraseña es porque hay que identificarse, si no la sabes, pues es que el administrador no te permite usarlo y entre esas funciones ... tampoco te permite cerrarlo.

Evidentemente, si el programa se cierra a lo "bestia" .. es posible que salte un error como el que has citado.

En cuanto al símbolo de moneda, accede a SISTEMA->CONFIGURACIÓN, verás un apartado en la pestaña general para establecer el símbolo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Oscar el simbolo ya estaba configurado a €, a peswar de ello me muestra ese simbolo.

Me ocurre un problema grave:

no me muestra el panel numerico completo, alguna idea que ocurre?

FOTO

https://dl.dropbox.com/u/2732024/DSC_0930.jpg

Olvida lo del problema de visualiziación. Viene derivando de la configuración de tipo de letra de windows, la puse ampliada al 125% para se viera en general todo un poco más ampliado y era lo que provocaba el fallo.
Responder
#4
Si, esto es porque estás con Windows 7 y seguramente tienes configurado el tamaño de fuente a "Mediano 125%",

Accede al panel de control de Windows->Apariencia y personalización->Pantalla y cambia el tamaño de fuente a 100%.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS