(04-06-2018, 11:00 AM)sysme escribió: Buenos días María,
Pues tiene mala pinta, espero que el apagón no haya fastidiado sectores del disco duro y se haya perdido información, en fin, prueba lo siguiente.
1 - Borra el/los ficheros con extensión .err que se encuentren en C:\SYSME\sysmeserver\data\
2 - Ejecuta el fichero C:\SYSME\sysmeserver\bin\start.bat, con esto debe abrirse una ventana de comandos que debe permanecer abierta, si se cierra sola se habrá generado un fichero .err en la carpeta de antes (del punto 1), abrelo y copia su contenido en este mensaje.
Ya me dices.
Buenos días y gracias por la rápida respuesta,
te envío el mensaje que me ha salido, creo que he seguido bien los pasos. <<<<<<<<<<<<<<<<<<me aparece esto:
InnoDB: Log scan progressed past the checkpoint lsn 0 341546202
180604 12:05:09 InnoDB: Database was not shut down normally!
InnoDB: Starting crash recovery.
InnoDB: Reading tablespace information from the .ibd files...
InnoDB: Restoring possible half-written data pages from the doublewrite
InnoDB: buffer...
180604 12:05:17 InnoDB: Operating system error number 23 in a file operation.
InnoDB: Some operating system error numbers are described at
InnoDB:
http://dev.mysql.com/doc/refman/5.0/en/o...codes.html
InnoDB: File name .\ibdata1
InnoDB: File operation call: 'Windows aio'.
InnoDB: Cannot continue operation.
gracias